Gallos Invicto

Llega la jornada 5 del Torneo Apertura 2016 y muchos dirían que Querétaro vive un sueño al marchar invicto en el puesto 6, pero al recordar que en las riendas del equipo se encuentra Víctor Manuel Vucetich, suena más normal; por su parte, Cruz Azul ya empieza a vivir una pesadilla al seguir sin triunfo y fuera de zona de Liguilla.

Con 2 triunfos y 2 empates, los Gallos Blancos buscan aprovechar el mal paso de los cementeros para ascender posiciones y convertirse en verdaderos protagonistas de la competencia.

Aunque para tener en mente ese objetivo sus números los respaldan, ya que no solamente han logrado forjar una defensa sólida y bien organizada que solamente ha permitido 3 goles en contra, sino que su delantera está respondiendo al contar con 6 tantos a favor.

Nuevamente Emanuel Villa está convertido en el referente del ataque del Querétaro, sin embargo, Neri Cardozo también se ha hecho notar.

Por su parte, Cruz Azul no ha tenido los mejores resultados en la competencia, pues solamente cuenta con 3 puntos, producto de 3 empates y una derrota precisamente en su último cotejo ante Tijuana, y sin triunfo alguno.

Si bien La Máquina se ha comportado bien en la zona defensiva, al solamente haber permitido 3 tantos, sus problemas se ha dado en el tema de la definición, al solamente contar con 2 tantos a favor, uno de ellos de autogol.

Será un duelo decisivo para ambos conjuntos, Querétaro en busca de la consolidación en el Apertura 2016 y Cruz Azul tratando de salir del bache en el que se encuentra y quitarse las críticas han caído por sus malos resultados.d941f815-7b50-49c2-a224-9bc16031f620